La apuesta por la música, la gestión cultural y la creación de sonidos caribeños, es en lo que vive el artista Mijail Celin mejor conocido como Dj Sisa de la ciudad de Barranquilla, Colombia, tomando espacios tanto dentro y fuera de su ciudad natal para trabajar incansablemente por la proliferación de un sonido materno como es la música folclórica y la mezcla con la música del mundo, bautizándola como Caribbean Bass. Además. Ha trabajado desde el año 2005 con diversos artistas y agrupaciones de la Costa Caribe como Espeisbroders (Psicodelia AfroCaribe), 47Corp (Hip Hop Caribe), Tubará (Reggae), German Ramos y La Banda Internacional, donde, además de ser Productor Musical, fue el componente tecnológico con sintetizadores y efectos.

Desde su labor como músico, trabaja en la fusión de los sonidos caribeños con las bases electrónicas que evoca los años dorados de la verbena y el “picó” (Pick-Up), beats y cuerdas, vientos y tambores, que también entreteje para crear su arte y genialidades sonoras como el remix de la canción “Camellando” de Lido Pimienta. Una versión Champeta de la canción “Work” de la cantante estadounidense Rihanna. En sus shows, se caracteriza por el uso del arte conocido como Controllerism, que consiste en diferentes habilidades para sincronizar musicalmente tecnología midi y producir música en tiempo real.

En la actualidad, forma parte de la agrupación Tropickup y produce artistas emergentes de la ciudad de Barranquilla bajo el sello Ultraloide Music, entre ellos está la agrupación Mulato Bantú (World Caribe Music), Nck Breaker (Latin Hip Hop) y nuevos talentos.

Si deseas conocerlo a viva voz, te compartimos su más reciente EPK.

Encuentra a DJ Sisa aquí:

Facebook   Twitter   Instagram   Youtube  Soundcloud

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas