Fotografía cortesia de Allison García.

Fotografía cortesia de Allison García.

Los sonidos de la colombiana Allison García llegan a nuestro portal. Una bogotana que radicada en Barcelona España nos enseña que a pesar de su lejanía con la tierrita se puede hacer música de manera fresca y enérgica.

Iniciando de manera acústica, García sintió la necesidad de llevar a otro nivel lo que interpretaba, incorporando a Jorge Valle en los teclados y bajo, Esteban Cabrera en la guitarra y Christian Flaschka en la batería, quienes hacen acople con la artista y acompañan esta propuesta Rockanrolera.

El 2015 ha sido desmedido para la banda, al presentar su primer EP “Romance Salvaje” y videoclip que lleva el mismo nombre de su producción, no apartando “Sin Domesticar”, “Me Inmunice” o “Cariño Mío”, canciones que hacen parte del compilado musical y bandeándose entre géneros como el Rock, el Pop y lo acústico con buenas vibras. A su vez,  promocionando su música a nivel local e internacional a través de diversas plataformas musicales virtuales.

Para este portal es grato impulsar los nuevos proyectos artísticos y musicales que se gestan, estando alegres por conocer a esta compatriota que guerrea con su música y cumple su sueño.

Encuentra  a Allison García aquí:  Web     Facebook    Twitter     Youtube    Bandcamp

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas