Rocka Fest: Un festival para todos / La Música En Venas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Cortesía Festival Rocka Fest.
Cortesía Festival Rocka Fest.

Y es así, como ayer 31 de enero, se vivió uno de los eventos más esperados en la ciudad, siendo comunicado a través de amigos durante las redes sociales y llevando el nombre de “Festival Rocka Fest”. Un nuevo espacio para que la música se viva con euforia y las creencias se compenetren en ser UNO.

Aunque el festival tuvo media hora de retraso, esto no impidió, a que los asistentes gozaran de la calidad musical de las bandas y energía de las mismas, haciendo que este escollo fuera insignificante y la espera fue justificada.

La apertura la asumió VJIBand, con media hora de show que motivo y calentó motores para lo que se venía, siendo acogida con gracia y humildad.

La segunda banda a tarima fue Resh con su Punk Rock interpreto canciones como “El Amor”, “Te Necesito”, “Perdóname” entre otras, acompañado de un público que cantaba con ellos, reflejando constancia y trabajo. Al igual que su antecesor, República de la Cruz hizo lo suyo con su Electro-Rock en canciones como “Preciosa Sangre”, “Aleluya Amén” y “En El Principio” dejando a los presentes en un estado de sobriedad al finalizar su presentación.

De la calma llego la tormenta. Provide The Spirit, hizo lo suyo en el escenario tocando canciones como “Salmo 121”, “Veneno”, “No Mires Atrás” entre otras, con una energía brutal, causando conmoción de pogo en los asistentes que fue atado ya a la mitad del festival por Respuesta, una banda de Rock que tenía aproximadamente nueve años de no presentarse en su ciudad desde su partida a Medellín, recordando canciones como “Alzo Mi Mirada”, “Conforme A Ti”, “Voces Inciertas”  y “Dime”.

Soul In Grace, llego con Power Post-Hardcore y Metalcore, dando un tinte distinto pero con intensidad avasallante con canciones como “Algo Nuevo”, “Juego Insensato”, “Gusano En La Manzana”, “En Tus Brazos”, “Valiente” y “Tomando Mis Armas” con la gran curiosidad de que entre el fogueo, los coros y el público, ver a una señora de 75 años o más estar a tono al evento, que con mucha gracia inhóspita movía todas sus extremidades.

Y cerrando el Rocka Fest en su primera versión, Elección Natural con la fuerza del León y los sonidos del Reggae y el Rock, que con fuerza protagonizaba al tocar canciones como “Recibe Toda La Gloria”, “Quiero Levantar”, “Canción De JAH”, “Ruge Fuerte” y “Solo Tú”, siendo una noche de gratitud, camareria, sabiduría, experiencia, fuerza, carne y sangre para el equipo de trabajo que logro visibilizar un sueño – “Diferentes Sonidos, Un Solo Sentido”.

Texto: La Música En Venas    @LaMúsicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+