Dos de las ocho bandas que conforman la alineación del RockaFest en su Segunda Edición, están aquí. Una local y otra nacional que vienen con la mejor energía y tienen como factor común una segunda presentación en este gran evento cultural y generador de espacios para la música.

Resh es una banda de Pop Punk- God Punk de Cartagena de Indias, Colombia, integrada por Adolfo Martínez Vélez, Andrés Ulloque Mejia, Luis Armando Ramos y Frank Terry Montes, nacida en el año 2011 por iniciativa de Adolfo y Andrés e iluminados bajo el manto de lo divino y el precepto de salvación, buscan llevar al mundo un mensaje de Amor infinito.

Con influencias de bandas como All Time Low, Blink 182, Paramore, Relient K, Freshman 15, New Fond Glory, entre otros, el cuarteto trabaja en su primera producción discográfica con la motivación y fuerza de cambiar vidas y llevar ese mensaje al mundo entero con su arte.

Encuentra a Resh  aquí:  Facebook   Youtube   Instagram

Respuesta es una banda de Rock Alternativo que nació en el año 2005 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, iniciativa del frontman Clemen Caraballo en guitarra y voz, quien se dio a conocer al participar en diversos espacios culturales, conciertos y festivales que se realizaban por aquella época.

Radicado en la ciudad de Medellín y en conjunto con su banda, trabajan en su primera producción discográfica, destacándose con líricas explosivas, emotivas, reflexivas y demás acciones y sentimientos en que el ser humano se encuentra enfrentado, reflejado en canciones como “Alzo Mi Mirada”, “Conforme A Ti”, “Voces Inciertas”, “Que De Ti”, “Dime” y “Regreso”, siendo influenciados por bandas como P.O.D., Chevelle, Rescate, Strike 3, Guardian, Creed, entre otras.

Actualmente, están promocionando su nuevo videoclip de la canción “Regreso”.

Encuentra a Respuesta aquí:

Facebook    Youtube    Twitter     Instagram

 No se te olvide. Forma parte de la historia.

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas