El Festival Yavería hoy, es uno de los eventos de ciudad y de movilidad cultural con una curaduría de los nuevos sonidos que se quedan en los corazones de los asistentes. Muchos artistas y bandas locales, nacionales e internaciones, se visualizan aún mas (no indicando que no se noten en la escena musical) desde su participación en este evento. Tal es el caso de Balancer, Mateo Lewis, Kanaku y El Tigre, Numasbala, Hety And Zambo, entre otros.

Por tal motivo, tenemos a los siguientes proyectos sonoros que nos harán tararear y es la cita obligada para ver sus shows y apoyar su arte.

Todos en #ApoyoMutuo pal’ Yavería 2017 en su séptima versión.

Desde Argentina Loli Molina. Una chica versátil de voz melodiosa que enamora y se desliza en la delicadeza en interpretar cada una de sus canciones con vida. La melancolía y al amor de lo diciente es el norte de la cantante.

Se presentará el día jueves 14 de septiembre en RPM Recrods con Entrada libre. Hora: 7:00 PM.

Del género Rock sofisticado y una estela clásica en su sonoridad llega Dan Dan Dero del Perú. Creemos que recogen todo ese sonido Latinoamericano de los años 90 y lo transforman en algo suyo.

Se presentará en la Noche Rock alternativo el día 16 de septiembre junto a Whites y Cold Tropics en El Mero Mero (Entrada $15mil). Hora: 10:00 PM

Las Hermanas se presentan como una nueva propuesta de los sonidos experimentales toscos y no limpios de la ciudad de Bogotá; beats delicados y exploradores con particularidades generadas dentro de sus canciones que pueden hacer evocar sin fin de estados.

Se presentará el miércoles 13 de septiembre junto Atractor, Caída y Sait & Ziah en el Auditorio Lumiére desde las 10:00 PM con Entrada Libre.

Reggae, Rock, Ska y Funk escucharemos con Numasbala. Embelesados por las fusiones, la banda ha logrado consolidar un sonido a lo colombiano, combinando dos aspectos para el gustoso de la quietud y del baile, todo dispuesto para que cantes y muevas el esqueleto.

 Se presentará el viernes 15 de septiembre junto a Infames y Los Yoryis en El Mero Mero (Entrada $15mil) Hora: 10:00 PM

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas