Portada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

En La Música En Venas, es de gusto presentar a los nuevos artistas que con arduo trabajo buscan sus sueños.

Farid María, es un cantautor cartagenero e interprete de Pop Fusión que materializa su música en ecos tropicales y caribeños, con influencia de sonidos colombianos e internacionales contemporáneos.  Quien desde muy temprana edad, es un enamorado de la música y la poesía, ayudándolo hoy en su trabajo de escritor de canciones, mostrando lo que más sabe hacer y captar la aceptación de un público local y nacional en tan poco tiempo.

Ha participado en eventos como los India Catalina 2015, Festival de Música de San Jacinto Bolívar, Festival de Música de Tubara, entre otros espacios que ha tenido la oportunidad de mostrar lo mejor que hace.

Además de participar en nuestro tercer disco compilado “Quinta Camacho – Volumen III”, Farid trabaja en su primera producción  musical, de la mano de Lompley Producciones de Cartagena de Indias Colombia y de músicos jóvenes que lo acompañan, desprendiendo una primera canción promocional llamada “Pegaita A Mi”, el cual podes descargar a tu reproductor y compartirla. (Escucha: “Quinta Camacho – Volumen III”).

Encuentra a Farid aquí:  Facebook      Youtube     Twitter

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas