Cada track que crea, ya sea para un disco, un sencillo o de jingle, es universalmente diferente. Ese es el trabajo de todo artista que busca diferenciarse entre la variedad musical y de contenidos que son dirigidos a todos los públicos.

Hacemos referencia a Mo Sands Producer de Medellín, Colombia, una licenciada en Educación Básica énfasis Artístico Cultural y Musical de la Universidad de Antioquia. Es compositora, arreglista, cantante e instrumentista, docente, directora y productora musical de géneros como Pop, Hip Hop, Electro, Disco House, Techno, Soul, Neoclásico, Blues, Deep House, House, R&B, Urbano y Dance, que desde los 5 años inició sus estudios musicales, lo que le ha permitido identificar varias influencias musicales como Jazz, Blues, R&B, Funk y Soul, las cuales combina en sus creaciones y denomina Electrofusión.

De allí, que tiene entre sus escritos, más de 20 arreglos para Banda de Música y Banda Sinfónica, Composiciones de Música religiosa, Instrumental (Para Cuerdas y Vientos), Vocal, Canciones infantiles, Obras para Piano y más de 280 fusiones de diversos géneros musicales, una característica como mentora muy valiosa para este tipo de música, ya que muchos solo se enmarcan entre dos o tres estilos o géneros musicales.

Como productora y bajo el seudónimo de Mo Sands PDJ, ha producido Jingles para emisoras de México y Medellín, canciones para artistas locales y varias de sus canciones, han estado en los top ten de emisoras virtuales en España, estando en varias fechas en los primeros lugares por hasta 2 semanas consecutivas y 3 canciones (Chained, Agony y Lost) en el top ten de Colombia en género Clásico y Neoclásico por espacio de 4 meses consecutivos. Experiencia reflejada en su larga discografía: Xperience, Blowout Songs, Under The Strings, Remixes, Sessions, Sessions II, Just Feel Me, It´s All About Courage, A Deeper Soul, Mixes, Utopía, Lost Soul, Prisioneros Del Pecado (OST), Discothèque Deluxe Edition y Sequence, este último trabajo aún en promoción a través de todas las plataformas musicales digitales mas los sencillos “Keeping This Fight” y “Dame Tu Amor”.    

Todo un reflejo de amor y pasión a lo que hace. Una integración de sonidos tanto vocal como instrumental que ha permitido ser una conocedora de un arte que para muchos podría ser sencillo y ser la experta en todo tipo, al fusionar los géneros y dar creaciones únicas en un difícil mundo del DJ donde un alto porcentaje de artistas son de género masculino.

Encuentra a Mo Sands PDJ aquí:

Facebook    Twitter    Soundcloud    Youtube 

 

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas