Pablo Trujillo / una salvación de la música en Colombia

Fotografía tomada de su facebokk oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Fotografía tomada de su facebokk oficial.
Fotografía tomada de su facebokk oficial.

Afortunadamente él no es uno de los tantos músicos fugados de nuestro país. Lo anterior que no suene a reproche, sino a una salvación de la música en Colombia y la proliferación de los nuevos artistas que va allanado el camino con trabajo y sudor.

Presentamos al músico, compositor e intérprete Pablo Trujillo de Bogotá Colombia, quien llegó hace un año de Argentina al concluir sus estudios universitarios en música e hijo de un gran actor de las tablas y la televisión colombiana e internacional.

Su estilo se conecta con los sonidos del Blues, Folk, Pop y Rock en español, siendo un cantautor con la genialidad para no encasillarse y dejar que su arte sonoro sea libre, evocando una forma de arte profunda y honesta.

Sus canciones rotan desde el año 2007, las cuales fueron plasmadas paulatinamente en las diversas producciones discográficas, publicando 4 discos que logran enamorar y contemplar la vida desde una retrospectiva muy urbana y acústica. “Grabaciones Buenos Aires (2011)”, “Instantáneas (2012)”, “La Melodía Escasa (2013)” y “Para Parpadear” (2014). Además de ello, para el 2015 participa en el teatro, componiendo la música de cuatro obras de teatro: ‘Qué Desgracia Tan Infinita’, ‘Padre Rico, Pobre Padre’ y ‘Burundanga’ dirigidas por Diego Trujillo y ‘El Crédito’ dirigida por Víctor Mallarino.

Además de lo anterior, ha trabajado con artistas como Andrea Echeverri de “Aterciopelados” y compartido escenario con virtuosos músicos como Victor Wooten, quienes lo ponderaron como un talentoso cantante y un destacado guitarrista, respectivamente.

En la actualidad, se encuentra promocionando su último disco por todo el país, dando la sorpresa de que esté 4 al 6 de marzo estará de concierto por primera vez en Cartagena de Indias y la banda de Swing Cocó Nonó de Bogotá. Sin dudar un gran espectáculo y privilegio para la ciudad.

Mira su evento aquí: Pablo Trujillo y Cocó Nonó en Cartagena.

Encuentra a Pablo aquí: Web    Soundcloud    Twitter   Instagram   Youtube   Vimeo

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+