Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Es interesante presentar artistas o bandas que integran los sonidos del mundo con el universo, la llave a esa puerta de lo sideral, extraordinario, inmerso y oblicuo con toda las acciones a que el ser humano está dispuesto y expuesto.

OPHIR es una banda de Fusión Caribe y Eléctrica radicada en la ciudad de Cartagena de Indias Colombia cuyo nombre se le atribuye, el ser un portal de conexión a vibraciones de altísima frecuencia que son traducidas al plano terrenal por medio de la Música y el Arte.

Un proyecto construido por Will Lozano “WI D’ WA” director musical, voz principal masculina y guitarra eléctrica en vivo; compositor, productor e intérprete de casi todos los instrumentos y programaciones; y Vane Trea Villate “ATALANTA” Dj, Efectos Espaciales, Synths, voz principal femenina y trabajo de imagen como vestuarios y puesta en escena, siendo una pareja cruzada en el andar del mundo y que hoy, comparten un todo.

Siendo el Ser, la Espiritualidad, El Amor, El Yoga, La Meditación, El Surf, El Mar, La Playa, El Arte, la Vida y demás, con actitudes positivas confabuladas con el universo que suscitan transformaciones del ser humano que se hilan con la conversión de espacios en que estamos inmersos día a día.

Acaban de llegar de su gira “Love Revolution Tour 2016” por toda Colombia, presentándose en ciudades como Santander, en Bogotá participando en el II Festival de Arte Interdisciplinar Cuerpo Estado, El Cubo con la Presidencia de la República; en Joshua Café de Calí, Hard Rock Café Cartagena, Festival El Pedregazo, Afrocumbia ALL STAR–Caribe en Cartagena de Indias y en Tulúa en el Sanchocho Fest, tan solo por nombrar algunos de sus shows.

Su música es una mezcla de sonidos electrónicos, música Anglo, Oriental, Mantras, Jazz, Funk y Rock Clásico, sazonadas con todo el sabor de los Ritmos Caribeños como el Reggae, Calipso, Salsa y Cumbia, presentando a través de sus redes sociales canciones como “Alegría” lanzada reciente y promocionan, “Reel” una de nuestras favoritas, “Equalité”, “Siperitis” y “Mi Cartagena”, siendo un track honorífico a la ciudad que los acoge desde hace algún tiempo.

Esperamos con ansias, conocer su primer trabajo discográfico que aún no hay fecha de publicación, invitándolos a estar conectado con OPHIR.

Encuentra a Ophir aquí:

Facebook   Youtube   Soundcloud   Instagram

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas