(Nuevo Vídeo) Sos Parte / Astenia & Marcelo Corvalán (Carajo)

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Astenia es una banda de Punk Rock Alternativo oriunda de Argentina que es conformada por Andres “Pollo” Riberi, Arturo Escudero, Julio “Tulio” Antonelli y Manuel Berterreixque, que llevan 15 años en escena desde la publicación de su primer material sonoro.

A puertas de cumplir un año de su gira por Colombia, el cuarteto logró conectar con un público que los veía en escena por primera vez, promocionando a la vez, su última producción discográfica titulada Sos Parte”, de la cual, hoy, presentan a través de las redes sociales su nuevo videoclip llamado como su disco junto a Marcelo Corvalán de Carajo. (Lee:  Astenia por primera vez en Colombia).

Una canción que vocifera los diversos males de una sociedad que para muchos se deprava día a día como la corrupción, el egoísmo, la desigualdad, entre otros males que para muchos o pocos nos debe de tocar para cambiar indiferentes e iluminar penumbras con las que convivimos, acuñando sin miedo, lo que dijo el filósofo Jean-Jacques Rousseau :”El hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe” y dice la pieza sonora “Y este es nuestro castigo / Sos parte / Sos parte de la solución”.

Su resultado a continuación:

Encuentra a Astenia aquí:

Facebook     Twitter   Youtube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+