Ante una sociedad invadida de mensajes negativos e incoherencias sociales, Colombia es uno de los países que mantiene el préstamo del Servicio Militar y el gobierno, no la ofrenda ante la paz lograda en el año 2016 el abolir este ejercicio.

Ante ello, el nuevo video de la banda Perros de Reserva de Medellín, Colombia, titulado “Rebelde Actitud”, coloca el dedo en la herida, junto al músico y actor Ramiro Meneses y la productora Revolver Santos Films, evocó cuadros de la película “Rodrigo D. No Futuro” como síntoma de protesta ante este ideal ya hoy absurdo y sin sentido, contextualizando esa realidad y plasma dentro del material audiovisual una situación amorosa entre dos jóvenes.

– Es el vídeo que Uribe no quiere ver-, es la definición de fina ironía con que la banda promocionó su videoclip y los mantiene en una aceptación positiva a través de las redes sociales, y que además se proyecta, como una de las propuestas musicales independientes dentro de la escena local y nacional con perspectivas.

Mira su resultado a continuación:

Encuentra a Perros de Reserva aquí:

Facebook    Youtube    Instagram

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas