A través de las redes sociales, la banda bogotana Flying Bananas presentó su nuevo videoclip “Mundo Funktástico” junto a sus hermanos de 4 Cabezas  de Medellín, Colombia. Lanzado por medio de la plataforma Vevo y disponible en todas las plataformas digitales de música gracias al distribuidor digital M3 Music.

 Un vídeo dirigido por Javier Vincini y grabado durante la gira de los capitalinos a territorio antioqueño, en el marco de su presentación en el Festival ‘Mas que sonidos’ de Guatapé, que refleja alegría, color, hermandad, Hip Hop y Funk del bueno, dando a cada espacio y momento una exhortación de rimas contundentes y música bailable; mas la fotografía increíble del paisaje urbano y lo rural.

Este vídeo es la première de lanzamiento de su nuevo disco que será publicado el próximo 27 de Abril de 2017 y su fiestón se hará en el Auditorio Lumière en Bogotá con un cartel de lujo, intervención de los Bananas, Los Compares Recerdos, Dj Pho (campeón nacional de Redbull threestyle) y Ciudadano Z.

Para ellos, este trabajo es “el sentir en tiempos de polarizaciones políticas, ideológicas y regionales, donde la cultura y el arte son los encargados de recordarnos la importancia de la unión.” 

Su resultado a continuación:

Encuentra a Flying Bananas aquí:

 Facebook    Twitter    Soundcloud    Youtube    Bandcamp

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas