(Nuevo Vídeo) La Superficie / Oh`LaVille

Fotografía tomada de su comunicado oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
portada tomada de su facebook oficial.
portada tomada de su facebook oficial.

Dados por la crítica musical nacional como una de las bandas independientes más importantes en los últimos años, titulo ganado por el trabajo arduo y calidad de su propuesta musical, que los ha llevado a estar en el Festival Estéreo Pícnic por segunda ocasión, ser artista revelación y showcase en el BOmm (Bogotá Music Market), la banda Oh`LaVille regresa con nuevo material audiovisual “La Superficie”. Track promocional de su reciente EP – Un Desfile de Esqueletos – grabado en los Tigo Music Studios, contando con 3 canciones desempolvadas de su segundo disco “Anaranjado”.

Además de su promoción en todas las plataformas digitales, La Superficie, es una canción distante al sonido de su anterior disco, que los enmarca y viajan hacia los sonidos de un Rock quizás no tan cotidiano pero fino, en cuanto al nuevo sonido que es notable en su nueva apuesta.

Con un equipo de lujo Steffano Pizzaia grabó en Tigo Music Studios, Kiko Castro mezcló (y apadrinó) y desde Brasil Carlos Freitas masterizó- y con una producción arriesgada, casi suicida, la banda logra refrescarse y ampliar su horizonte sonoro, que intentaba ser una carga en el recorrido hacia un nuevo disco en 2017.

Su resultado a continuación:

Encuentra a Oh’LaVille aquí:    Web    Facebook    Twitter   Instagram

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+