WHUT

Portada por WHUT

La banda colombiana originaria de la ciudad de Barranquilla Cielito Drive, conformada por Jose Rebimbas en voz y guitarra, Mau Barranco en la batería, Camilo Romero en la percusión y Soul fx´s, Diego Villabona en el bajo y Jose Ignacio De Castro en la guitarra, acaba de presentar su nuevo videoclip de la canción “In Dub” que se desprende de su disco “Paisajes” publicado en el año 2012, siendo la banda sonora de la serie animada infantil: Los Cuentos del Abuelo.

“¿Quieren escuchar una historia, cierto?”. Así comienza la serie animada infantil Los Cuentos del Abuelo, cada vez que su protagonista, un sabio y anciano taita indígena, se reúne en lo alto de una planicie con tres niños: uno de la costa Caribe, otro de origen amerindio y una afrocolombiana para contarles sus relatos ancestrales” (Extracto tomado de mintic.gov.co).

Al ver este vídeo, se visibiliza el fervor de la madre naturaleza con el personaje del creador, demostrando la relación de cuidado del hombre hacia su medio, el resguardar su fauna, la interacción, adoración y respeto de todo ser natural o no, como revelación divina; y a la vez, finaliza cuando el hombre en su pensamiento capitalista destruye, contamina y erradica las formas de vida y atenta contra asimismo. Donde el paso a paso es armonizado por la canción.

El resultado se los presentamos a continuación:

Encuentra a Cielito aquí:     Web     Facebook     Twitter

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas