Portada cortesia Mouldered

Portada cortesia Mouldered

Otra banda que acompañará a MASACRE en su primera vez en Cartagena de India  es Mouldered de la ciudad de Barranquilla Atlántico, conformada por Mauricio De La Rosa en la voz, Hermes Martínez en la guitarra líder, Hammer Quintero en la guitarra rítmica, Jonathan Ariza en el bajo y Cristian Martínez en la batería. (Lee: MASACRE por primera vez en Cartagena).

Creada en el año 2013 e influenciada por bandas como Cannibal Corpse, Deicide, Vader, Morbid Angel, Cryptopsy, Death, entre otras, se presentan a la ciudad en representación del Death Metal, con un proyecto contundente y enérgico, que  desde sus inicios siempre fue de  paso a paso para conformar su alineación y tener un sonido propio.

Quien toma la iniciativa es Cristian Martínez, quien había participado en anteriores proyectos metaleros, seguido por  Martínez y Quintero en las cuerdas. Ya tratando de ir despegando en ese sonido que deseaban, se vincula De La Rosa y Ariza para completar el quinteto, publicando así, su primer demo oficial en el segundo trimestre del presente año.

Sus líricas son extremas, basadas en temáticas de diferentes planos existenciales y violencia marcada por parte del ser humano.

Recuerda ser parte de la escena y verlos en su presentación este 28 de mayo en el quinto aniversario de Dogma Ensayadero Café.

Flayer Oficial: Masacre en Cartagena de Indias

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas