Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Mata Rica es una banda de Ska, Reggae y Rock de Venezuela y nacida en el año de 1994 en la ciudad de Valencia y que a pesar de tener hoy problemas políticos, económicos, sociales y demás aspectos que dignifican a un estado, felicitamos a sus integrantes por su perseverancia, edificación y contribución de la música en su tierra.

La banda se forma a la inquietud de varios amigos con deseos de manifestar sus ideas a través de la música, siendo está la excusa perfecta para trabajar y visionar un proyecto que ha tomado forma, siendo participes de un género que llega a sus tierras en lo años 60, siendo integrada por Alejandro Conde en voz, Gustavo “Tao” NG en teclados y trompeta, Gsus Pozzo en la guitarra, Jorge León en la batería, Leo Pagees en el bajo, Edison Bueno en el saxo alto y Carlitos Suárez en saxo tenor.

El tiempo y la experiencia han sido su aliado, siendo uno de los grupos más importantes de su país, ganando participaciones en países como Colombia, Ecuador, Las Antillas Holandesas y Los Estados Unidos, y compartiendo tarima con bandas como Los Pericos, Dr. Fusion, Caramelo de Cianuro, Mana, Los Aterciopelados, entre otras.

Han editado cuatro discos “Ritmo Revolution”, “Pachanga Punk”, “Quemate” y “18×18”, siendo una banda que ha ganado a pulso el ser una banda referente de Venezuela, dejando huella en la escena musical nacional.

Actualmente Mata Rica se encuentra produciendo su quinta producción discográfica, lo cual buscan consolidar su sonido, fresco y potente, el llegar a nuevos territorios como Las Islas del Caribe y España, siempre con la buena vibra que los caracteriza. Con la grata noticia de que estarán en Colombia durante este primer semestre, promocionando su música de la mano de la empresa Artist Pro Collective de la ciudad de Pereira.

La banda en días pasados presentó a través de sus redes sociales el primer sencillo en material audiovisual de su nuevo disco “Cásate Conmigo”. Una canción fresca con tintes urbanos que narra los diversos acontecimientos ante la decisión de pedir la mano en matrimonio de un joven y su novia. Un nuevo sonido que llega a sus seguidores.

Encuentra a MataRica aquí:    Web    Facebook   Twitter    Youtube

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas