Portada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

Nos sentimos orgullosos de reseñar a la banda colombiana Hades, Rock Nacional hecho en nuestro país con perseverancia, empuje e ideal, nacida en la ciudad de Bogotá a inicios de los años 90 e influenciados musicalmente por las bandas británicas.

Iniciaron de manera difícil y caótica, para un país que se encontraba resquebrajada por situaciones políticas, económicas, sociales y demás, mostrándose en bares, ciclo vías, murgas de colegios, festivales universitarios y musicales como Festival Voz Popular, Rock Al Parque 1 y 2, Festival  Iberoamericano De Teatro en su versión 1,2 y 3 y otros, para mostrar su Heavy Rock, un estilo y género musical que para los incultos era algo estruendoso y detonador.

Firmando con la disquera BMG Ariola De Colombia, la banda logra grabar su primer disco de larga duración titulada “Entrando AL Hades”, haciéndolos merecedores en estar en el disco compilado “Rock Hecho En Colombia” de la marca Pepsi Y la emisora 88.9 con la canción “El Gran Ausente”, logrando una gran difusión, respeto y trabajo arduo hasta el año de 1996. (Lee: Rock Hecho En Colombia).

Pasan años de posibles reencuentros y charlas hasta su reunión oficial en el año 2013, logrando realizar presentaciones por toda Colombia, resurgiendo y no muriendo como el gran Dios de la Muerte, prometiendo un presente y futuro dinámico musicalmente con la presentación de material discográfico propio e inédito titulados “Hades” y “El Guardián Del Silencio” en su versión Deluxe para el 2017, donde cada uno de ellos contiene 14 canciones que se generan por la trayectoria musical, las nuevas experiencias y la filosofía de una vida cavernícola, como diría Platón en “El Mundo de Las Cavernas”.

Actualmente Hugo Álvarez en la guitarra, Joseph Watson en el bajo, Willian Constain en teclados y Orlando Gómez en la batería y voz, despliegan lo que es la banda en su razón de ser. Una banda que confronta nuestros sentidos, que excavan en las almas zombies, el karma, los avatares de la vida como es la soledad, la tristeza, el autoconocimiento y demás penumbras y luces de una vida que se antepone a la muerte.

Todo un presente de preparación, de postergar un pasado que lo fue y un futuro que está por llegar, siendo como el Dios que todos quieren y que están listos para llegar a batalla.

Encuentra a Hades aquí: Facebook  Twitter  Youtube   itunes   Spotify   Reverbnation
Contacto: hadesmusic@yahoo.es

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas