Latin Funk en Cartagena / Cirkus Funk

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Fotografía tomada de su facebook oficial.
Fotografía tomada de su facebook oficial.

Cirkus Funk es una banda oriunda de la ciudad de Cali Colombia e integrada por Eduu Raffaelo en la voz & sintetizador, Alejandro Bastidas en el bajo, Sara Acero en voz & synth, Camilo Carvajal en la guitarra, David Gaviria en las congas y Jose Peláez en la batería, y se presentaran por primera vez en la ciudad de Cartagena de Indias en su SpaceCongaTour.

Llegan de una larga gira por el país, siendo su última ciudad Barranquilla, quien en conjunto con otras bandas realizaron la noche de historia y Funk de gozadera que los caracteriza. Sin embargo, nuestra ciudad no puede ser ajena a esta invitación musical forjada de la población Afro, fusionando el Soul, Jazz, R&B y ritmos latinos.

Cirkus con seis años de trayectoria ha publicado dos discos de estudios titulados “C.L.U.B” y “Space Conga”, lo cual les ha hecho merecedores de giras nacionales como Bogotá, Medellín, Armenia, Pasto, Barranquilla, entre otras e internacionales hacia México, Ecuador, Perú y demás, compartiendo escenario con bandas como Bomba Estéreo, Zalama Crew, El Cuarteto de Nos, Villa Cariño, Mar de Copas, Cumbia All Stars, entre otros.

Es una apuesta musical increíble el poder verlos en vivo, sintiendo el Latín Funk que ha encantado al mundo en festivales como el Festival en Austin Texas, South by Southwest (SXSW) o el Festival Yavería en su quinta versión, y poder bailar la noche con magia extraordinaria que hace circular sonidos por nuestras venas.

De Cali para Cartagena. Sonido que enaltece, apoyamos y recomendamos como gran banda que a pulso se ha desplegado y sigue creciendo dentro de la escena musical nacional, nominada por los medios especializados como “el nuevo sonido de Cali.”

Encuentra a Cirkus Funk aquí: Facebook   Soundcloud   Twitter   Instagram  Youtube

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+