Fotografía de Dubfrik Lowtech

Fotografía de Dubfrik Lowtech

Es increíble toda la oferta académica, musical y de las artes que se ofrecen en el Mercado Cultural del Caribe que se realiza cada año en la ciudad de Cartagena de Indias, realizada esta vez del 24 al 27 de noviembre de 2016. Promotores, productores, músicos, artistas, periodistas, investigadores y demás, convergen en este espacio cultural para conocer, acceder y llevar a diversos lugares del planeta cada expresión artística que se presenta.

Con la venia el MCC en su novena edición, reservo una edición y atención especial a los proyectos de Laboratorio Social y de Cultura de Emprendimiento (LASO) del Ministerio de Cultura de Colombia, iniciativas que fueron seleccionados mediante convocatoria y postulaciones dentro del tiempo indicado, brindando un espacio académico y musical dentro de los showscase con Dr. Tiger y Tropickup mas el grupo seleccionado como Arde Pueblo, EM Records, Jaider Guerra, La Música En Venas, Marzua, Mister Pez y Sabor Vallenato, provenientes de Valledupar, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

Fotografía de Dubfrik Lowtech / MCC 2016

Fotografía de Dubfrik Lowtech / MCC 2016

Todos con sueños de realizar y desarrollar sus proyectos artísticos, unos con grandes avances y reconocimientos, otros con la convicción de rescatar sus ideas y apostar a la autogestión, de no importar territorio y ser uno. Un encuentro con cada uno de nosotros, aportando experiencias y conocimiento en nuestros espacios casi exclusivos para conocernos, crear y conocer amistades, compartir proyectos que de una u otra manera se manejaba desde lo desconocido y hoy conocidos dentro de la familia, ahora LASO Caribe.

De esta hermandad y en conjunto con otras iniciativas, nace el proyecto de unión Caribe “Ayo Caribe”, una plataforma de dignificación y visualización de diversos proyectos.

Portada tomada de su facebook oficial.

Portada tomada de su facebook oficial.

Encuentra a Ayo Caribe aquí: Facebook    Twitter

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas