La rumba presente: El Freaky en Cartagena de Indias

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Es viernes otra vez. Digo “fue” viernes otra vez pero de un mundo distinto. No por la llegada de los reyes magos sino del Colectivo Freaky a la ciudad de Cartagena de Indias Colombia.

Andres Shaq, Mike Style, Kmmy Ranks y Fatsuggardaddy conforman esta agrupación de majestuosidad sonora-visual que con más de 6 años en la escena, es uno de los grupos bandera de la música colombiana a nivel mundial, trabajando con artistas diversos como Mayor Lazer, Carlos Vives, Choquibtown, Alfredo Gutiérrez, Hety and Zambo y Charles King por Colombia e internacionales como Empires Isis & Ras Jahoman, Tego Calderón, Gytian y Calle 13, entre otros.

La ciudad amurallada fue su última parada de su Tour por la Costa Caribe, siendo un evento de impacto y proporción importante en la promoción de una escena que va cobrando vida. Los responsables de ello, es el colectivo La Tropical Beats, encargados de la gestión, producción y organización de este evento, siendo nuevos acompañantes de los procesos culturales y artísticos en lo local y darnos el placer de gozar artistas de talla nacional e internacional que se merodean y logran llegar a nuestra ciudad.

Con ellos, la rumba está y estuvo presente, pura dinamita tropical a ritmos del Global Bass, siendo un cóctel sonoro de Dance Hall, Electrónica, Reggae, Cumbia, Moombathon, Kuduro y Champeta.

Hoy sin dudar, es una de las agrupaciones más importantes del nuestro país, que enaltece el sentido de la música en casi sus géneros, dando a cada canción un sello notable que suena al Colectivo Freaky.

Encuentra al feaky aquí:  Facebook  Soundcloud   Youtube   Twitter   Instagram

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+