Es viernes otra vez. Digo “fue” viernes otra vez pero de un mundo distinto. No por la llegada de los reyes magos sino del Colectivo Freaky a la ciudad de Cartagena de Indias Colombia.

Andres Shaq, Mike Style, Kmmy Ranks y Fatsuggardaddy conforman esta agrupación de majestuosidad sonora-visual que con más de 6 años en la escena, es uno de los grupos bandera de la música colombiana a nivel mundial, trabajando con artistas diversos como Mayor Lazer, Carlos Vives, Choquibtown, Alfredo Gutiérrez, Hety and Zambo y Charles King por Colombia e internacionales como Empires Isis & Ras Jahoman, Tego Calderón, Gytian y Calle 13, entre otros.

La ciudad amurallada fue su última parada de su Tour por la Costa Caribe, siendo un evento de impacto y proporción importante en la promoción de una escena que va cobrando vida. Los responsables de ello, es el colectivo La Tropical Beats, encargados de la gestión, producción y organización de este evento, siendo nuevos acompañantes de los procesos culturales y artísticos en lo local y darnos el placer de gozar artistas de talla nacional e internacional que se merodean y logran llegar a nuestra ciudad.

Con ellos, la rumba está y estuvo presente, pura dinamita tropical a ritmos del Global Bass, siendo un cóctel sonoro de Dance Hall, Electrónica, Reggae, Cumbia, Moombathon, Kuduro y Champeta.

Hoy sin dudar, es una de las agrupaciones más importantes del nuestro país, que enaltece el sentido de la música en casi sus géneros, dando a cada canción un sello notable que suena al Colectivo Freaky.

Encuentra al feaky aquí:  Facebook  Soundcloud   Youtube   Twitter   Instagram

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas