Cortesia de La Nueva Sangre.

Cortesia de La Nueva Sangre.

En Cartagena de Indias se hace Metal con honor y profesionalismo, con el ideal ser una banda de escena en la Región Caribe principalmente. Por eso, una de las bandas que acompañará a la leyenda del Metal colombiano MASACRE en el quinto aniversario de Dogma Ensayadero Café es La Nueva Sangre. (Lee: Masacre/En Cartagena de Indias).

Nacida en el año 2014 como medio de expresión de sus integrantes: Ricardo Sánchez (Cobra Negra), Sergio Milanés (Tiburón), Carlos Gómez (Chivo Loco) y Mario Lobo (Jaguar), 4 individuos que bajo este proyecto buscan transmitir un mensaje contundente con su música, con fuertes líricas que tocan temas sociales y experiencias de la vida de cada uno de los miembros.

Musicalmente es una explosión de poderosos sonidos de metal, que logran combinar con un fuerte sentimiento de lo que representa ser latinos, teniendo como principal objetivo la defensa y siembra de sus raíces y mantener mentes capaces de discernir realidades y ser reflexivos ante problemáticas sociales y políticas.

Flayer Oficial: Masacre en Cartagena de Indias

No te pierdas a esta banda en vivo este 28 de mayo de 2016 en Dogma Ensayadero Café.

Haz parte de la escena.

Encuentra a La Nueva Sangre aquí:  Facebook   Soundcloud

Texto: La Musica En Venas           @ LaMusicaEnVenas