Conocer la nueva música nacional independiente es nuestra motivación constante. Es un vivir entre los acordes, las letras y las personas que integran sus proyectos musicales.

En nuestra reciente gira por Bogotá, Colombia, junto a RXN Radio, conocimos a la banda The Spotglow, con influencias de géneros como el Rock, Indie, Alternativo, Ambiental y Electrónica, siendo una mezcla de arte expresivo en cada una de sus canciones y conformada por Paola en la voz líder y guitarra; Vica en la voz y bajo; Leonardo en la guitarra líder; y Jack en la batería y secuencias/percusiones. “The Spotglow es la extraña combinación entre indie-rock con ambientes electrónicos y delicados que provienen de diferentes preferencias musicales de cada miembro, creando juntos una experiencia única para dar a la gente sensaciones de audio”, una visión de cómo se definen sus integrantes su proyecto.

Sin embargo, a pesar de ser una banda muy joven, en cuanto a su conformación, han logrado ser visibles en una ciudad donde la música en algunas ocasiones es un gran círculo vicioso y dejar su huella, por ejemplo: ser ganadores de Converse RubberTracks  en el año 2016 y haber realizado su primera gira a al país de México, promocionando un primer disco titulado “Hurricane” 2015 y Magmatic”  EP 2017 de cuatro tracks. Afirmando que toda su música la podemos encontrar en las diversas plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, Tidal, etc.

Actualmente, están en promoción de su canción “No Regrets” extraído de su última producción musical y se preparan para una nueva gira por el país manito. Además, de sus presentaciones en la fiesta previa para El Rock Nos Une este 21 de octubre y el festival El Rock Nos Une el día 11 de noviembre del presente año.

Encuentra a The Spotglow aquí.

Facebook    Twitter    Youtube    Instagram

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas