Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Es elegante pensar la música como elemento que transforma vida y llena a los que están de energía y fuerza para estar en esta tierra tan dura y frágil.

Así es como nos aventuramos a nombrar al músico argentino Juan Forche & Los Compañeros del Vino como banda, quien viene realizando una gira por toda Latinoamérica pasando por países como Perú, Bolivia, Chile y Colombia, que con mucho esfuerzo, poco dinero y tesón por lo que ama, compensa lo faltante.

“El poder elegir, es la magia sin duda” como dice una línea de una de sus canciones, que encierra muy bien ante sus acontecimientos que el artista tiene durante su recorrido compartiendo su arte, alegrías, acordes, canciones y poesía plasmadas en sus tres producciones discográficas: “El Festín De La Desesperación (2012)”,  “La Alegría De Mi Queja (2015)” y “Maquina del Tiempo (2015)”, este último de manera acústica, que marca la faceta de cantautor, ya que es su disco como solista.

Ha visitado Cali, Medellín y Bogotá, pero en pocos días estará en Cartagena de Indias realizando promoción de su última producción, contándoles que cuenta con 13 canciones y colaboradores como Tomás Lebrero, Alejandro Balbis y Peyo Campoliete.

Por lo pronto, les regalamos su música y atentos a las novedades que vendrán.

Encuentra a Juan Forche aquí:   Facebook    Youtube

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas