Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Para los amantes del género Rap/ Hip Hop, recomendamos a The Porthe A.K.A “El Karma De Dios” nombre artístico del argentino Emiliano Gatti, un amante de los Beats desde la adolescencia, aunque escucho toda clase de música en su radio nacional, hasta que se paralizó al ver a Eminem, 50 Cent entre otros raperos en canales internacionales haciendo lo que más gustaba.

“-Fue algo extraño. Muchos de mis amigos escuchaban Cumbia, pero nunca imagine, que seria un cantante de Rap. Solo escuchaba a los cantantes de América del Norte más no un Hip Hop Latino que alimentara-. Hasta que motivado por algunos de los panas, logre grabar mis primeras líricas en sus computadoras, siendo ellos, los mismos en compartir lo hecho, entre los gustosos del género.

Por gracia de las redes sociales, conocí a Lucas Gordillo (Sonny), un rapero argentino que lleva años en la movida nacional y que aprecio muy bien lo que había hecho de manera rudimentaria, ayudándome en la mejora continua de lo que hacia-”. Afirma Gatti de manera alegre, esto último.

A finales del año 2014 El Karma publica su primer trabajo musical, un EP de 9 canciones que lleva por nombre “Kairos”, trabajado con Alejando González (Guitarrista y Productor de “Chavannes”) como productor y colaboraciones de Sonny y Abraham Mc.

En verdad, es un gran disco recomendable con gran influencia de la vieja escuela. Inspiración en sonidos ochenteros y noventeros donde el tocadiscos, el Beats y la voz sensual que acompaña líricas de reflexión e historias como “Juegos de Niños” tal como lo hacia 2Pac y Notorius Big, o vigentes como Eminem, en reflejo de la canción “T.A.D.”, siendo el primer corte con vídeo, dirigido por Sonny, en la nueva esencia del rap argentino hecho con calidad. Esto lo demuestra, las 4.500 reproducciones a través de su portal de Soundcloud, cumpliendo vorazmente toda expectativa y con más de 800 descargas libres.

Actualmente, esta bajo la productora “Rude Chowas Inc” que inicio labores ya hace más de dos años, el cual, están trabajando su primer disco que llevara por nombre “La Caída De Adán” que estará compuesto por 13 o 15 temas, acompañado por un nuevo single promocional y shows en vivo por todos los rincones argentinos.

Además, A.K.A. está por lanzar prontamente su nuevo videoclip “Kairos”, quien tambien participó en el disco compilado “La Nueva Página – Volumen II” lanzado por este portal, como único artista en este género. Marcando la diferencia y merito a su gran labor. (Lee: Disco “La Nueva Página – Volumen II”).

Descarga y escucha su EP “Kairos”

Encuentra a The Porthe aquí:     Facebook      Twitter     Soundcloud

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas