Fenix / Experiencia, juventud y fuerza que revive

Portada tomada de su soundcloud oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Logo tomado de su facebook oficial.
Logo tomado de su facebook oficial.

Es increíble saber que el metal en Cartagena no ha muerto. Y claro, no podemos  negar que este género estaba a su extinción, debido a que muchos no creyeron en sus proyectos o traicionaron su filosofía metalera. Atreviéndonos a decir con toda seguridad, esta afirmación.

Fenix es una banda de metal que renace y se presenta nuevamente ante la ciudad como uno de los proyectos musicales independientes que dará que hablar durante este 2016, por la constancia, madures y trabajo liderado por Marcos Haydar Khalil en la guitarra y voz, y acompañado por Javier Bahaire en la  guitarra líder, Luis Marín en la batería y Fredy Lorduy Jiménez en el bajo, rescatan la esencia de este género.

Desde el año 2014, Haydar se da a la tarea de darle forma a Fenix, visionándola como un proyecto guerrero, desbordante, llena de fuerza y calidad musical, llevándola a estar en boca del público que aún cree con vehemencia en la escena,  ratificándose este 28 de mayo en Dogma Ensayadero Café, acompañando a la banda insignia del Metal colombiano MASACRE. (Lee: Masacre por primera vez en Cartagena).

Con influencias de bandas como Sepultura, Metallica, Pantera, Canibal Corse, Gojira, Hybrid, entre otras, hacen de su música una experiencia única, con líricas que giran sobre la fuerza interior y positiva, conducidas con estridentes riffs que te sacuden en cada una de sus presentaciones.

Actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento de su primera producción discográfica que llevará por nombre “Predatory”, el cual contendrá 7 canciones, donde todos son participes de su resultado y auto gestión.

No pecamos en afirmar que desde su experiencia, juventud y dinamismo que rigurosamente imparten a la hora de crear su música, harán historia por esta ciudad, que de manera justa y humilde este portal no exagera en comentar.

Encuentra a Fenix aquí: Facebook  Soundcloud

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+