Portada tomada de su faecbook oficial.

Portada tomada de su faecbook oficial.

Evocando las mejores épocas del Hard Rock y el Rock Alternativo, influencias puras para su música, IZZI ROCK BAND de Cartagena de Indias Colombia, hace presencia con su estilo muy particular.

Nace a principios del año 2009, bajo la unión de artistas con amplia trayectoria musical. Conformada por Alejandro Rojas “Izzi” (voz y guitarra) y  Carlos Arturo González “Charly” (teclados) mostrando una propuesta fresca e innovadora, ideal para aquellos que les gusta el Rock con esencia y raíz.

Para el año 2012 presentan su primer trabajo discográfico titulado “¿En Qué Lado Estás?”, un disco compuesto por 8 canciones llenas de coloridos y muchos matices musicales, letras con una filosofía de positivismo ante las adversidades de la vida, un cambio de mentalidad ante la indiferencia del mundo, y por supuesto con temas cargados de un sentimiento puro y verdadero defendiendo la creencia que el amor existe.

Su recorrido inicia con su primera gira por Colombia, visitando ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Duitama y Cartagena. Tocan con enormes bandas de amplia trayectoria, colombianas como Kraken, Darkness y Superlitio e internacionales como Kraftklub de Alemania y los Mexicanos de Panda, entre otras.  Con presentaciones en el salón Hard Rock Café Cartagena, Temporada del “El Cuaderno” del Canal 13, Ciudad Rock, Concierto para la Revista “Rockstar”, Claustro de Cooperación Española y sus presentaciones mas recientes en la campaña “Salvemos el Rock n Roll” IZZI & la emisora la Mega de RCN de Cartagena.

También han sido premiados en dos ocasiones, la primera por la V entrega de premios Subterranica en la categoría “Premio del Público” y la segunda por la emisora online Zona Rock Radio como lo mejor del 2011 en la categoría “Grupo Artista Rock”.

Hoy, con tres videos oficiales, un disco y en trabajo de una segunda producción IZZI deja su huella para la historia del rock local y nacional.

Encuentra a IZZI aquí:   Facebook     Reverbnation     Youtube     Twitter     Yimup

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas