Es de alegría presentar una segunda versión del espacio cultural #RockAlSur. Una nueva plataforma cultural y musical que contribuye a la generación de nuevos espacios culturales y proyección de nuevos artistas independientes de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

“Sonoridad Acústica” es el título para mostrar el arte de dos artistas locales como son Neykyn Cervera & Moncho Ramón. El primero, un cartagenero que se dice loriquero y letrista descomunal, monstruo en el arte de combinar géneros como el Rock, Rap, Cantautor y el Vallenato  como esencia de un nuevo estilo en que la música se ha convertido en lo itinerante y forma de vida. Mientras que lo Caribe se gozará con Moncho Ramón. Un músico que ha estado por el antiguo continente compartiendo su arte y que hoy lo hace premiar con su proyecto sonoro de Reggae y Soukous.

 El evento se desarrollara este 17 de junio de 2017 en la sala teatro Reculá del Ovejo, ubicado en el centro histórico, barrio San Diego calle de la Serrezuela bóveda número 1 del baluarte de San Lucas, a las 8:00 de la noche, abierto para todas las familias, amantes a la cultura, a los nuevos sonidos y público en general, con un aporte cultural de 8.000 pesos.

Resaltamos el apoyo a Teatro Aguijón, Aditeicar, Escuela taller Cartagena de Indias y a nuestro patrocinador Dale Play.

Evento Facebook: “Sonoridad Acústica / #RockAlSur”.

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas