Diseño: Cristina Bermudez.

Diseño: Cristina Bermudez.

La noche del 26 de noviembre de 2016, se vestirá de gala con “Rock Al Sur”, como plataforma musical y de las artes para los artistas y bandas de la ciudad de Cartagena de Indias Colombia, en su primera versión. Un evento oficial del portal La Música En Venas que concentra su enfoque en hacer un público hacia la escena musical, especialmente con los sonidos independientes que no tienen un medios aliados de difusión, siendo este medio el trampolín para muchos de ellos.

Para está ocasión, la banda Neykyn & Los Macabros dirigida por el cantautor Cervera, letrista y guitarrista, aportara su música, en un género no tan usual como es el Rot titulo dado a ese ritual de brujería y mística no casual.

Encuentra a Neykyn & Los Macabros aquí: Facebook

A la vez, tendremos la oportunidad de tener a la banda Skina Sinaí en su regreso a las tarimas. Con dos años de pausa y liderado por Álvaro Guerra, darán a los presentes una carga de Reggae, Rock, y Ska.

Encuentra a Skina Sinaí aquí: Facebook

El evento que abre sus puertas a las 8:30 de la noche y se realizara en Dogma Ensayadero Café, un lugar de escena, que nos cobija en este acontecimiento. Con un valor módico de 10.000 mil pesos que incluye una cerveza.

Diseño por Cristina Bermudez.

Diseño por Cristina Bermudez.

Nos vemos allá.

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas