“Habemus Pogo”, gritamos muchos al conocer la noticia de que la banda ibaguereña MadTime y SinEmma jugando de local, anunciaron su show musical para los amantes de los sonidos alternativos. Una descarga de Rock en medio del bochinche novembrino que vive Cartagena de Indias, Colombia, por su independencia.

He allí donde las iniciativas personales y grupales se consolidan para brindar espacios culturales y que se hacen visibles en medio de una temporada festiva, el desfogue de energías, estar de compinches con los amigos, brindar por la tarde y gozar de un show que se viven una sola vez. Este se realizara en The Music Hostel ubicado en la avenida Venezuela #9-63 el 12 de noviembre de 2017 a partir de las 5:00 de la tarde con entrada libre.

De MadTime les contamos, que llevan más de 4 años dándole a su proyecto, contando con un EP y dentro de poco la presentación de su primer disco de larga duración; mientras SinEmma, esta en la producción de su álbum, presentando su primer sencillo titulado “La Mocha”.

Todos a apoyar los eventos locales.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas