Facundo Jofré es un músico argentino que se encuentra de gira por toda Suramérica promocionando su nuevo disco titulado “La Corriente del Niño”. Ha visitado diversas ciudades colombianas como  Bogotá, Santa Marta, entre otras, antes de su desembarque en Cartagena de Indias, Colombia, que hará parte de su tour.

Del artista, les contamos que es un cantante, compositor y gestor mendozino. Sus canciones están planteadas dentro del rock, con pinceladas latinoamericanas. La palabra, el misterio del ser humano, sus relaciones y la complejidad de las mismas, son sumamente importantes, imágenes generadoras, lugares únicos para cada canción.

En 2011 editó su disco debut, Puertas Fuera, producción realizada íntegramente en Mendoza en el estudio RFA de Victor Silione. Dos años después editó el simple Malabares que presentó oficialmente en el Centro Cultural Caras y Caretas de San Telmo Bs. As. y en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Mendoza. Su último trabajo discográfico, se titula La Corriente Del Niño. En el intenta transmitir el cúmulo de sensaciones hechas canción de un joven que transita la paternidad, y las nuevas relaciones que eso conlleva, dentro de un proceso de caos, y transformación. En este tercer álbum se encuentra en plano musical  el elemento lúdico, la experimentación rítmica, el uso de elementos del folclóre latinoamericano, el rock y el jazz.

 El show se llevará a cabo el día 3 de noviembre de 2017 en la sala teatral y musical Catarsis, ubicada en el hostal Don Miguel, Centro Amurallado en la calle Primera de Badillo N° 35-46 (detrás del almacén Olimpica) junto al artista local Richard Rodgers con APORTE CULTURAL VOLUNARIO.

Evento organizado por la revista digital La Música En Venas y Latinoamérica Soy  con el apoyo del Hostal Don Miguel, Sala Catarsis y RXN Radio.

Evento Facebook: Facundo Jofré En Vivo / Cartagena de Indias

Encuentra a Facundo Jofré aquí:

 Facebook     YouTube    Twitter

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas