Una nueva versión del festival El Rock Nos Une se llevará a cabo este 11 de noviembre de 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Una plataforma musical que se realiza en alianza México & Colombia, para estrechar lazos musicales y establecer desde ya un nuevo espacio de difusión para las bandas y ser expuestas para todo un público amante de los nuevos sonidos.

Con un cartel encabezado por la banda colombiana Los De Adentro, que de a poco va mostrando sus nuevas canciones y hoy, ser referentes del Rock Caribe. Así mismo, La Tremenda Korte, Spotglow, La Rural, La First Band, D’Ius Solis, Blam Blam Fever, Euritmia, Billy D, Niño Jaguar y la sorpresa de tener un invitado de lujo: Kronos en un formato acústico.

Una tercera versión que promete y que ya esta logrando trascender a vista de todos los medio especializados, a los seguidores de cada una de las bandas y latir fuertemente en los corazones de los asistentes, que nace de un sueño y hoy es una realidad. Un proyecto de emprendimiento que se gesta desde la independencia, con tesón constante hacia cumplir lo soñado y de iniciativa inquebrantable.

La cita es en Revolution Bar, con dirección: calle 74 #15-51, con una boletería disponible y accesible.

No te quedes sin asistir y apoya la música nacional.

Evento Facebook: “El Rock Nos Une”.

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas