La idiosincrasia del ciudadano común, es la no creencia de actividades paranormales que suceden de manera especial en ciertos lugares.

Ya sea un cuarto, una casa, un edificio, una calle, entre otros espacios, los sucesos paranormales son comunes para el elenco Catarsis. Grupo teatral de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, que luego de una investigación exhaustiva decidieron realizar y recrear en una casa abandonada del centro histórico la obra titulada “29”.

En esta ocasión el elenco descubre la historia de la casa de una familia pudiente, tradicional, conservadora de época colonial; conformada por un padre comerciante bastante rígido y opresor, una madre ama de casa, su hija menor, dos hijos gemelos y una novia, cuyo desenlace de la historia termina en la psicosis de uno de los personajes, quien se encarga de sembrar pánico y terror en su hogar, el cual desaparece después de dejar una maldición sobre la casa con su espíritu rondando en ella…

“Esta joven mujer realiza un cambio notable en la propiedad tanto física como emocionalmente, logrando en poco tiempo darle vida y color a esa casa sumida en dolor y desgracia.

 Juan Raúl se enamora de Eugenia Minerba, comenzando una relación de amistad, ella despertaba en el la cura a todos sus males, comienza a hablar y a conversar por espacios largos de tiempo con Eugenia, y aunque seguía siendo una persona introvertida acepta de ella las invitaciones de las recorridas por la ciudad antigua, algo que la joven disfrutaba mucho de realizar en horas de la tarde.“ Extracto de la obra escrita 29.

Te invitamos a que te programes y conozcas sobre el desarrollo de la investigación de esta historia con una puesta en escena teatral interactiva con el público, que se llevará a cabo en una casa abandonada en el centro histórico, el día 29 de octubre de 2017.

Aporte cultural: 15.000 pesos.

Evento Facebook y más información: “29”.

Encuentra a Catarsis aquí:

Facebook

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas