Para Cartagena de Indias, Colombia, la música alternativa ha sido un espacio de interacción pública donde convergen diversos movimientos musicales y que de forma independiente, luchan por continuar una dura batalla en la difusión de su arte.

Y siguiendo este hilo conductor, la ciudad contará con un nuevo espacio para el fortalecimiento de la industria musical local y nacional, que lleva por nombre El Sonidero Festival, que se llevará a cabo el día 2 de diciembre de 2017 en La Presentación, Casa Museo Arte y Cultura, todo un evento gestionado desde la independencia y un equipo interdisciplinario que trabaja con un objetivo claro.

12 horas continúas de música con artistas de diversos géneros de Folclor, Rock, Jazz, Hip Hop/Rap, Reggae, Techno y Soukous, adicionando una zona de emprendimiento con microempresarios y comerciantes que se suman al proyecto.

Hasta la fecha, el cartel se ha ido revelando paulatinamente contando con la participación de Sin Emma, León Pardo, Tres y Yo e Interior 4, con la salvedad de tener nuevas confirmaciones de artistas.

Evento en Facebook: “El Sonidero Festival”.

Encuentra a El Sonidero Festival aquí:

Facebook

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas