Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Negar la existencia de diversas propuestas que se realizan en la ciudad de Cartagena de Indias Colombia, es algo alucinante. Géneros como el Jazz, Folk, Rock, entre otros, son sonoridades que muchos artistas se apropian, para edificar una propuesta artística que con empeño, persistencia y talento, buscan un espacio para mostrar lo que sabe  hacer.

Desde esta casa, presentamos a Lizzeth Herrera. Una artista experimentada que toma el Bossa, Country, la Balada y el Blues, para presentar su proyecto musical como solista con su sencillo musical titulado “Mi Blues“, Una canción que hace parte de su primer EP que consta de tres canciones que será publicado próximamente, con la vertiente de dar un sentido único en el buen sentido a cada canción que interpreta con desgarre y desvelo que caracteriza a este primer corte que pronto estrenara su vídeo oficial.

Esto es tan solo un abre boca de un sentir sublime e inexplicable, en plasmar todo sentimiento a través del arte y la poesía, como una Neruda que invoca tristeza y va directa al corazón.

Escucha su canción a continuación:

Encuentra a Lizzeth Herrera aquí:  Web    Facebook    Instagram   Youtube

Texto: La Música En Venas      @LaMusicaEnVenas