Una nueva propuesta musical de ritmos tradicionales fusionados con géneros y tendencias musicales de herencia anglosajona y afroantillana, mas el apoyo del Ministerio de Cultura a través del programa Nacional de Concertación Cultural, los músicos Jhoel Stephen Narváez López; “El Man Vacilao” vocalista, Fernando Carlos Zúñiga Sánchez; “El Ferna” en la guitarra, José David Oyola Padilla; “José Batero” en la batería, Luis David Rodríguez Arango; “Lucho” en la acordeón el saxofón y la gaita, Manuel Francisco Medrano Hernández en la guitarra eléctrica y Olmer Yesith Gómez Sánchez; “Olmer Bass” en el bajo, conforman “Puerto Arena”. Oriundos de Montería, Colombia, próximamente estarán de gira por diversas ciudades del país como Montería, Bogotá, Ibagué, Medellín, entre otras ciudades, dando a conocer la riqueza artística Cultural del Sinú y su folclor alternativo.

Una banda que fusiona la música típica de la región con otros elementos, como el Pop, Rock, Jazz, Funk, Souk y Rap, para generar nuevas sensaciones sonoras y la aceptación del público que los escucha, promocionando así, su primera canción llamada “La Calo”. Un ejemplo de las nuevas músicas emergentes en el Sinú, que cuenta la historia de un arenero lamentando la partida de su amor y que fue escrita en las doradas aguas del majestuoso río Sinú.

“Esta es mucha calo’ que está haciendo, y yo sigo pensando en tus besos, esta es mucha caló que está haciendo y yo sigo pensando en lo nuestro”.

Encuentra a Puerto Arena aquí:

Facebook     Instagram      Twitter     Youtube

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas