Logo tomado de su facebook oficial.

Logo tomado de su facebook oficial.

No pecamos en argumentar y afirmar, que los fanáticos de la legendaria banda de Rock Ekhymosis esperaban un material inédito que hiciera remembranza a su época dorada (sin copiar) de la música Rock en toda Colombia.

Desde su fundación en el año de 1988 y conformada actualmente con Andrés García, Oscar Osorio, Mauricio Estrada, Felipe Manrique y Luis Duqueiro continuan en el camino de permanecer y ratificarse como unas de las bandas más importantes de la historia del Rock Nacional e icono del Rock Latinoamericano.

Lo nuevo se llama “Despertar”, una canción fina, enérgica, motivante y nutrida de puro Trash Metal que los caracteriza, bajo el sello discográfico Codiscos, casa disquera madre que los acoge en está nueva travesía musical.

El videoclip fue lanzado este 20 de febrero de 2016 a través de sus plataformas sociales y musicales, editado bajo un formato de película antigua y en vivo dentro de un estudio musical de su casa discográfica y realizado por Revolver Santos Film,  mostrándolos como una banda abierta hacia el mundo, indicando que el Rock en español no ha muerto.

Su resultado se los presentamos a continuación:

Encuentra a Ekhymosis aquí:

Web   Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Google+

Texto: La Música En Venas   @LaMusicaEnVenas