Retumbando las redes sociales con la canción “Me Vale Mondá”, logró estar de boca en boca con un éxito no tan cotidiano y de expresión autóctona colombiana y en especial de la región Caribe que en diversos contextos posee una connotación a la acción que se hace.

Vado en la guitarra & voz, Jose Reb en la batería & voz y Wiinzta en la guitarra & voz, conforman Camello Feo. Una banda que mezcla el Pop, lo acústico, el Rock y la coletera como medios de expresión a un arte que nace en la ciudad de New York con raíces y genes puramente Latinos, con su estilo musical que “invita a soñar, a bailar, a &%*$#@, a sacar de ti todo lo que llevas dentro; te invita a ser tal y como eres, sin filtros, sin paradigmas ni encasillamientos”, a descripción dada por sus integrantes en sus redes sociales.

“Canquiña” es el adelanto sonoro de su próximo material titulado Feel The Ugly Camel, que esperamos sea publicado en este segundo semestre de 2017 y de significado “Dulce de coco y leche en forma de espiral con muchos colores” originario de República Dominicana. Una canción de muchas analogías y poesía azucarera para dedicar con amor.

Encuentra a Camello Feo aquí:

Facebook    Instagram     Twitter     Soundcloud

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas