Fotografía tomada de su facebook oficial

Fotografía tomada de su facebook oficial

“Luminares Tour Colombia” es el nombre dado por la banda Valor Interior de Argentina para su gira por Colombia, quienes estarán presentado su música en algunas ciudades como Medellín, Bogotá y Cartagena de Indias.

Fundada en el año 2005 en Buenos Aires, la banda de Post-Hardcore toma elementos como el Punk, Pop Punk y el Indie Rock, para generar sensaciones y sonidos únicos, catalogándolos por la prensa especializada como una revolución de sonidos de los últimos años, que fundamenta su fuerza, en el ser espiritual y el caminar de principios.

Con más de once años de trayectoria, poseen un EP llamado “Abriendo Cielos 2012”; 4 discos, “Encendiendo Corazones 2009”, “En Memoria De Los Que Se Han Perdido 2012”, “Prevalecer 2013” y “Luminares 2016”; y un DVD “Encendiendo Corazones 2009”, destacando canciones como Lo Que Ayer Fuimos, Lobos, Un Lugar Mejor, Consuelo, Sonriéndole a la Muerte, entre otras que destacan la figura de la pluma por sus integrantes.

Una de las alegrías, es darles a conocer que Cartagena es una de las ciudades escogidas por la banda en un show acústico único que se realizara este 10 de noviembre de 2016 en el Auditorio Ekklesia, Barrio El Cairo Kra 50A #30A-158, acompañado de la banda local Resh.

La entrada es libre mas un alimento no perecedero para entregar en la puerta y así, poder disfrutar de su recital. Con el agregado de que se proyectara el partido de nuestra selección Colombia como preámbulo en pantalla gigante.

Link del evento en facebook: Luminares Tour Colombia / Cartagena de Indias.

Flayer oficial.

Flayer oficial.

Encuentra a Valor Interior aquí: Facebook     Youtube     Twitter

Texto: La Música En Venas     @LaMusicaEnVenas