Por cosas que el destino o las buenas energías que se confabulan, La Música En Venas se encontró al parche de la banda 4 Cabezas de la ciudad de Medellín, Colombia, en la no tan fría Bogotá. Todo enmarcado a unos futuros encuentros y deudas saldadas que la música en su divina providencia ha sabido entretejer y dar lazos de actividades artísticas de la cual nosotros admiramos.

La cita acordada fue en el marco del Bogotá Music Market (Bomm) que se llevo a cabo la segunda semana del mes de septiembre en la capital de la república y de allí, una interrelación de acompañamiento a los siete shows que ya estaban agendados en El Mero Mero, La Hamburguesería, Backstage Bar, Ozzy Bar y RPM Records, y, a pesar de sentir algunos errores de organizadores muy mínimos, la banda supo abatir y dar a su público fiel y asistentes la mejor vibra de todas, adelantándonos un poco.

Días en que se sostuvieron con muchas conversaciones, ruedas de negocios, showscase, citas, encuentros, y demás, fueron los aspectos de rutina los integrantes, haciendo un trabajo de equipo con esfuerzo que se reflejaba en cada paso dado, y de cómo fuimos testigos de un proceso que tenia como meta, mostrar lo mejor de 4 Cabezas en cada lugar que estaba.

Retomando letras sobre las presentaciones, fue increíble como ver y sentir el amor por el Funk y el Hip Hop, la interacción con los asistentes y verlos bailar, saltar y corear sus canciones; el conversar sobre su tierrita y la movida cultural con mucho orgullo, recomendándonos música, artistas, eventos y festivales que hoy son referentes de talla nacional e internacional.

Ahora bien. De todos los shows resaltaremos uno de los últimos conciertos que fue dado en RPM Records, ya que este, se volvió íntimo y para sus seguidores. Una antesala brutal dada por Agatha I y rematar la noche con los Cabezas ha sido una de las mejores experiencias que el portal ha vivido. Sentir toda un aura alrededor de arte y ver a otros artistas nacionales, coterráneos y colegas como Juan Camilo Gómez Restrepo de Providencia, AJ Rua, Vica y Leonardo de The Spotglow; además de vibrar y corear con canciones de “4” su primer álbum de larga duración a todo pulmón como “Entrenamiento Mental”, “Soltando Cadenas”, “No Pensar”; y nuevas para aprender como “Caminos” con un videoclip de session y “Sintiendo El Funky Feeling” su nueva canción que la bautizamos.

No podemos cerrar esta nota sin dar agradecimiento especial a Luna Blanco Hortúa por la conexión,  a la banda: Juan Fernando García (J-efe García), Diego Ortiz (Libre y Ligero), Pablo Ortiz (Mc Masta),  Daniel Duran (Mencho), Camila Noreña y Andrés Krbass por el aguante, el compartir, las hamburguesas, la música y la amistad.

Encuentra a 4 Cabezas aquí:

Facebook    Twitter    Youtube

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas