Con más de 20 años de estar en la escena metalera de los Estados Unidos, la banda de Blackened Death Metal Inferion, llega a Colombia para demostrar la buena vibra de su música,  agresiva y poderosa desde su formación en el año de 1996.

De allí, hasta la fecha ha publicado seis discos de estudio como “Infinite Dying Souls” de 1998,  “Given To The Ground” de 1999, “The Desolate” y “Aborted By The Sun” de 2012, “Palingénesis” y “This Will Decay”, son los discos que llevan a cuestas sus integrantes y cuyos miembros actuales son Nick Reyes en guitarra y voz, Frank Gross en bajo y voz, Ray Mitchell en la guitarra y Edixon Sepúlveda en la batería.

Cuatro son las ciudades vibraran a partir del 3 de agosto de 2017 en una gira por diversas latitudes como Pereira, Medellín, Santa Marta y Cartagena este 6 de agosto en Dogma Ensayadero Café, acompañado con un cartel de lujo y organizado por Metal Injection, apostador del Metal Colombiano. (Metal Injection Fest – Cartagena).

Además, tuvimos la oportunidad de cruzar palabras con la banda antes del inicio de su gira y esto fue los que nos comentó:

La Música En Venas: Desde su formación, ¿qué ha sido lo difícil por lo que la banda ha atravesado?
Inferion: La situación de tener giras muy cortas, debido a que Nick por el ejército ha restringido mucho el desarrollo de la banda por periodos largos.

LMV: Acercándonos a lo que se aproxima, ¿qué esperan del público dentro de su gira por nuestro país?
I: Hemos escuchado cosas positivas del público colombiano. De antemano, esperamos la famosa energía de apoyo y que los asistentes puedan divertirse con nuestro show.

LMV: ¿Cómo ven la música y/o bandas colombianas en comparación con su país de origen?
I: La mayoría de las bandas de aquí,  no tienen la misma camaraderia que tienen las de allá. Es un punto muy importante dentro de los circuitos musicales.

LMV: ¿Qué proyectos tiene la banda para el resto de 2017 y año 2018?
I: Aprovechando la gira, estaremos promocionando todo nuestro material discográfico. Además, estamos preparando nuestro nuevo disco que será publicado en el año 2018 y del cual, serán los primeros en escuchar dos nuevas canciones que estará en nuestro nuevo disco.

Encuentra a Inferion aquí:

Facebook     Twitter

Texto: La Música En Venas           @LaMusicaEnVenas