Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Con éxito culmino la participación de la banda cartagenera Fenix en el Miche Rock Festival realizado en la ciudad de Barranquilla Colombia, el pasado 26 de noviembre de 2016, siendo ganadores en la convocatoria de Metal que hace el festival y huella en la historia musical local, siendo la primera y única banda que hasta al momento ha podido estar en tan importante tarima costeña.

Estuvimos en entrevista con ellos luego de presenciar su ensayo, dando cátedra de creer en un proyecto musical quizás distante a los ritos y géneros que acostumbramos a escuchar, pero con la latencia de que esta allí como nicho a ser una bomba nuclear que colocara a vista ya pública a los creyentes y de afirmar que este género nunca ha de morir.

La Música En Venas: ¿Cuál La reacción de la banda al conocer la noticia de su participación en Miche Rock Festival?
Fenix: De felicidad inminente al conocer la noticia. Satisfechos con un proyecto de música Metal que lleva 4 años de trabajo, que aparte de ello, tomamos como celebración este festival independiente, de trayectoria e importante para la costa caribe y celebrar un año más de vida artística con nuestra participación.

LMV: ¿Qué comentarios obtuvieron luego de su presentación?
Fenix: Pues contentos con nuestra presentación, pero muchos más, fue la reacción del público que pedían más y más de nuestra música, al termino de ser una de las bandas que no solo toco el tiempo estipulado.

Además, tuvimos la oportunidad de ser felicitados por Omar Sánchez, quien es uno de los generales que lidera este apoteósico evento de aporte cultural para su ciudad.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

Fotografía tomada de su facebook oficial.

LMV: ¿Cuál es la importancia del tocar en este escenario?
Fenix: Es la vitrina que nos dio a mostrar. Estamos muy contentos con este objetivo alcanzado para este 2016, siendo compartido con el haber sido una de las bandas que acompaño a la leyenda del Metal Masacre en Cartagena de Indias en este primer semestre.

A su momento esperamos, que nos llegue la oportunidad de ser invitados a tocar a un público que nos acogió y grito con nosotros, de ser precursores para otras propuestas que buscan un espacio musical como este y se arriesguen a ser mejores cada día.

LMV: ¿Qué ideales se tienen para el año 2017?
Fenix: Un 2017 con grandes ideas y proyecciones. Con ganas de participar en una nueva edición de Rock Al Parque, el poder girar en algunas ciudades colombianas como en Bogotá y Manizales y grabar nuestro segundo disco de estudio.

Les dejamos este aparte documentado por La Casa 81.

Encuentra a Fenix aquí:  Facebook   Soundcloud   Instagram   Youtube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas