De manera amable, el músico colombiano de Blues Jorge Luis Vanegas líder de la banda Vulgarxito nos atendió dentro de su gira nacional que realizó y que culminó pasados días en la ciudad de Bogotá, Colombia. Cartagena de Indias fue una de las ciudades que el artista visitó en la travesía del Blues en un formato solista, mostrando su proyecto “Vanegas Blues” el pasado 18 de mayo de 2017 con un show único y privilegiado para los asistentes, en una noche tenue y lista para escuchar un género no tan común para esta zona del caribe, pero abierto a las nuevas experiencias sonoras. (Lee: La música Blues / Vanegas Blues).

Del cruce de palabras, esto nos contó.

La Música En Venas: ¿En qué momento decide realizar esta gira por Colombia?
Vanegas Blues: Nace con el ideal de mostrar la música Blues. Como uno de los exponentes de este género, el viajar para mostrar lo que hago, es lo que vitaliza mi ser, es la ley de atracción hacia las experiencias, tanto sonoras como de vida, aprendiendo de cada rincón geográfico visitado.

LMV: ¿Qué lugares ha visitado de tu recorrido por nuestro país ?
VB: Vengo de recorrer lugares como Palomino, Santa Marta, Santander y Medellín, y lo que falta por recorrer.

LMV: ¿Qué nos puedes contar sobre su banda Vulgarxito y proyecto Vanegas Blues?
VB: Pues estoy muy contento con lo que se viene para la banda que me ha dado un sin número de alegrías. Con Vulgarxito, pronto publicaremos nuestro nuevo disco grabado en Memphis, Estados Unidos, aprovechando nuestra gira por ese país. Con Vanegas Blues, mi proyecto en solitario, sigo promocionando mi primer disco como solista llamado Vanegas Blues Vol. 1 y más adelante publicar un segundo disco que ya esta listo.

Acá les compartimos un registro de su recital.

Encuentra a Vanegas Blues aquí:

Facebook     Youtube

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas