Fotografía La Música En Venas.

Fotografía La Música En Venas.

Hace algunos días el músico argentino Juan Forche visitó Cartagena de Indias como parte de su travesía por Colombia, alcanzando así ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Bogotá de inicio y última parada, siendo testigos del buen arte acústico del cantautor. (Lee: Poder y Magia/ Juan Forche & Los Compañeros Del Vino).

Para él, su primera vez en todos estos lugares mencionados, sintiendo la admiración y belleza de cada espacio geográfico que visita.

Fuimos el único portal que estuvo acompañando al artista, cumpliendo tareas de promoción y compartir con músicos y amigos que llegan a ser aliados y amantes de su sonoridad, logrando conversar y plasmar su sentir en estas letras.

La Música En Venas: Llega de conocer distintas ciudades y compartir con músicos colombianos, ¿Cuál es la experiencia ganada?
Juan Forche: La verdad es que estoy muy contento con mí llegada a Colombia. El poder ver lo hermoso que es vuestra tierra y desplazarme en bus hacia algunas locaciones me ha mantenido muy motivado, donde he podido reencontrarme con músicos que han ido a mi país como Andrés Correa o Alejo García.

LMV: Sin embargo, ¿cuál seria la razón de emprender su viaje?
JF: Es muy sencillo de responder. La razón esencial de esto, es compartir lo que hago como artista, en buscar inspiración para dar elegancia a la vida y transmitirla por medio de mis canciones.

LMV: En reseña realizada, comentamos sobre su trabajo discográfico ¿Qué promocionas actualmente?
JF: Estoy promocionando mi disco como solista titulado “Maquina del Tiempo”, siendo un disco en que soy yo como cantautor, tomando géneros como Folk, Tango, La Milonga, entre otros que me permitió tomar mucha más forma las canciones con líricas muy positivas, poéticas y fragmentarias.

LMV: Y… ¿Qué viene para los próximos días?
JF: Viajo a Bogotá a realizar una última presentación en RPM Records que es una tienda de discos y el rodaje de un videoclip, finalizando así mi gira por este encantador país.

De manera exclusiva Forche nos presentó una nueva canción en versión acústica, presentadola a continuación:

Encuentra a Juan Forche aquí:    Facebook      Youtube

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas