8 bandas acompañaran la segunda versión del Rockafest en Cartagena de Indias Colombia, como una iniciativa de cultura y espacio para la escena musical al que todos debemos de apoyar. No solo a este evento, sino a todos los momentos en que las bandas locales, nacionales e internacionales pisan nuestro suelo amurallado para regalarnos una parte de sí mismos.

Hoy, la fortuna corresponde a dos bandas de mucho poder. En Mi Lugar de la ciudad de Bogotá y Devastación de Cartagena de Indias, Colombia, aconteciendo una primera vez visita para los de la capital y un reencuentro para los locales.

En Mi Lugar es integrada por Esteban Beltrán, Alejandro Linares, David Henao, Ivan Vargas y Camilo Rubio, una banda de “Spirit Filled Hardcore” o Hardcore del Espíritu Vivo, cuyo propósito es llevar a las personas el mensaje de salvación a través de su música. Su principal objetivo es mostrar el amor de Dios por todos nosotros, que fue tal amor que Jesús vino y tomó nuestro lugar.

En su trayectoria musical, cuentan con la publicación de un EP en el año 2012 titulado “Revelaciones” y su LP del año 2014 llamado “Digno”, contando con canciones de gran contenido motivacional y fuerza del Hardcore para crear atmósfera de poder y convicción, últimamente detalles de lo que será su nuevo disco de estudio.

Encuentra a En Mi Lugar aquí: Facebook     Youtube

Además, el festival ha servido de excusa para que los antiguos y nuevos seguidores de la banda local escuchen el Thrash y el Death Metal en Devastación, compartiendo su reencuentro luego de su disolución en el año 2009. Integrada originalmente por Mario Vera, Álvaro Torres, Kenny Carmona y Carlos Zuleta, lograron llamar la atención de un público en la Costa Caribe, realizando tocadas en diversos escenarios principalmente en Barranquilla y Cartagena.

Ante la negación de Mario Vera para la nueva etapa de la banda, su puesto es ocupado por su hermano Andrés Vera, completando la alineación y preparando nuevo material sonoro, en etapa de composición y plan de grabar su primer EP con algunos cambios en el sonido de la banda.

Encuentra a Devastación aquí: Facebook

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas