El Rock que se acerca a sus raíces y a lo universal / Sinestra

Portada tomada de su facebook oficial.
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Fotografía cortesía de Sinestra.
Fotografía cortesía de Sinestra.

La abundancia de propuestas de Rock en el caribe colombiano quizás es corta, mediana o larga, pero lo que si es claro, es la intención en que estas agrupaciones o bandas se forman dentro de un camino quijotesco y selvático.

Desde la arenosa como es apodada la ciudad de Barranquilla, Colombia, presentamos a la banda Sinestra, una banda de Rock conformada en el año 2009 que fusiona su sonido con los ritmos de la música caribe colombiana y elementos de la música electrónica, siendo una propuesta que se acerca a sus raíces y a la vez ser, de carácter universal. Lo diferente es la marca de tinta. Es el ideal de Boris Ríos en la voz y guitarra, José David Barbosa en la batería, coros y secuencia, Miguel Fajardo en la guitarra y Luis Manjarrés en el bajo y coros.

Sinestra ha participado de diversos circuitos locales como Miche Rock festival, Fender Day, Festival Ultraloide, Festival Urbana Rock y diversos shows en bares y escenarios de su ciudad, que además, son los recientes ganadores del Hard Rock Risisng 2016 organizado por Hard Rock Cartagena, siendo ganadores en la categoría regional.

Actualmente, se encuentran promocionando su EP homónimo producido por la banda, grabado en Barbox Studios en Barranquilla, mezclado por Boris Ríos y masterizado por Camilo Silva (Ganador del Grammy en 2007 y 2013). Este primer EP presenta canciones como “Arde”, “Presa De Tu Voz”, “Sol” y “El Error”, disponibles en todas las plataformas de distribución digital: Spotify, Itunes, Deezer, Google Play y más, son canciones que llevan energía, poesía, grandeza, trabajo y cúmulo de experiencias de vida y sonora, permitiéndoles ser hoy un referente de la movida local.

Encuentra a Sinestra aquí: Facebook    Twitter    Youtube

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+