Hoy lamentamos la noticia. Ver crecer a la banda Sinestra de Barranquilla, Colombia, durante sus últimos años, ha sido uno de nuestros momentos gratificante como portal digital especializado en música. Aunque abundan propuestas de toda vertiente musical, el Rock Caribe se queda sin una de sus bandas que guerreo por más de 7 años aproximadamente ante una labor quijotesca y alcanzo a tener una posición musical y cultural como referencia de la movida local. (Lee: el Rock que se acerca a sus raíces / Sinestra).

Fotografía cortesía de Sinestra.

Con un EP homónimo de 4 canciones como “Arde”, “Presa De Tu Voz”, “Sol” y “El Error”, que impregnan energía, poesía, grandeza, trabajo y cúmulos de experiencias de vida y sonoras, Boris Ríos en voz y guitarra, José David Barbosa en la batería, coros y secuencia, Miguel Fajardo en la guitarra y Luis Manjarrés en  bajo y coros, toman la decisión de no seguir con el proyecto, conociendo razones de no cumplimiento de metas artísticas.

Recordando que la banda participó, en diversos circuitos locales como Miche Rock festival, Fender Day, Festival Ultraloide, Festival Urbana Rock y diversos shows en bares y escenarios de su ciudad y ganadores del Hard Rock Risisng en el año 2016 organizado por Hard Rock Cartagena.

Compartimos su trabajo musical, para seguir deleitando nuestros oídos.

Encuentra a Sinestra aquí:

Facebook    Twitter    Youtube

Texto: La Musica En Venas      @LaMusicaEnVenas