Fotografía tomada de su sitio web oficial.

Fotografía tomada de su sitio web oficial.

Adriana Gutiérrez es Licenciada en música de la Universidad Tecnológica de Pereira y conocida en el mundo musical de los DJ´s como Ari Deeejay consagrada como la primera DJ profesional del eje cafetero.

Inicia desde muy temprano en la música en la ciudad de Pereira Colombia, aprendiendo a tocar el órgano y teclado electrónico a la edad de seis años, siendo la senda por la cual transita. Una artista que ha construido su carrera a base de esfuerzo y de medírsele a los restos siendo una novata. Es así, que se presentó en el concurso de Heineken Thirst logrando el tercer puesto dentro del festival Afternoon Party realizado en su ciudad natal.

Su primera residencia fue en Tropical Cocktails, permitiéndole conocer DJ´s nacionales y presentarse en algunas ciudades. También formo parte del Heaven Club y Coccoloba donde el género House en vinilo fue y es su arma y su amor, ganando así al tiempo una nueva residencia en Munch House.

Su propuesta musical le ha permitido trabajar en diversas presentaciones para marcas, lanzamientos y escenarios, compartiendo con músicos como Julián Benavides saxofonista, Mario Restrepo percusionista y Alejandro Grajales en percusiones electrónicas, entre otros; y ciudades como Cartagena en Fruto Beach, Envy en Medellín, Sasha Tafur en Pereira y Fiesta de la música en Medellín en el año 2014 y 2016, siendo esta última ciudad su residencia actual, lo cual ha contribuido a centrarse en su proyecto musical, no limitándose al género de la electrónica y desarrollando ideas junto a la casa Esco Records, siendo artista y DJ oficial.

Hoy es la maestra de los vinilos, siendo uno de los elementos que más le genera inspiración a la hora de hacer música. Un objeto codiciado y único sonido que hace de su producto una casa “House”.

Encuentra a Ari Deejay aquí: Web   Facebook   Soundcloud  Twitter  Youtube   Instagram

Texto: La Música En Venas    @LaMusicaEnVenas