Las bandas de la escena musical independiente local, nacional e internacional, se hace fuerte y crecen, cuando trabajan en conjunto y tienen metas definidas para proyectar lo mejor que saben hacer.

Como revista virtual, el objetivo es claro. Ser ese medio de difusión y canal interlocutor para los artistas que sueñan con que su música se comparta y por parte del público, hagan suyas sus canciones.“Todo Tiene Un Comienzo”, es el hijo número 4. Es un disco de variedad exquisita desde lo sonoro, con la particularidad de ser el trabajo compilatorio con el mayor número de canciones que se tenían planeadas, sintiendo regocijo por la buena labor y acogida que lleva este proyecto.

Ecos electrónicos con Push 92, Rock con Indian Sommer, Sinestra y Pedro Rock, Pop con Lizzeth Herrera, Hip Hop con Memo Reflexión, Metal con Fenix, Sin Ser Derrotados y Dismorfic, Hard Core con Ophio, Fusión con Ophir y Alternativo con Fumaranda, son las bandas presentes en esta nueva entrega digital, señalando, “no importando las fronteras de la música, ella es una sola.”

La portada fue diseñada por la genial Cristina Bermúdez Gómez, colaboradora fiel y gustosa de la música, dando un significando cósmico en que las estrellas se expanden luego de la gran explosión, “teoría del Big Bang” en la formación del universo. Un símil que denotamos por tener un nuevo espacio virtual, un nuevo disco, nuevos retos, nueva música y demás connotaciones que deseemos plantear en torno a su imagen y propósito como revista del Caribe.

Escucha todos los discos compilados y descargalos aquí:

Bandcamp /  La Música En Venas

Texto: La Música En Venas          @LaMusicaEnVenas