(Disco) Razón Pa’ Seguir Andando / La Cantaletra

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

La visión de realizar producciones fonográficas, ciclos de conciertos y ser la apuesta a nuevos músicos, especialmente cantautores, es el reto activo del Colectivo Cantaletra. Un proyecto que busca en el día a día la difusión de diversos artistas en un género que va cobrando fuerza y es visibilizado en un nuevo estilo musical en que la lírica es la vena principal de una estructura artística musicalizada.

Grabado en el año 2017 y ganadores del premio al trabajo artístico colaborativo multidisciplinario en el año 2018, Cantaletra presenta oficialmente su primer material audiovisual grabado en vivo que estará en formato DVD y CD Razón Pa’ Seguir Andando” en sociedad este 16 de agosto del presente año.

Jose Calderón con su trova ”Feos”, es la canción de apertura de un álbum con 10 participaciones exquisitas. Un track que metafóricamente señala una cualidad no deseada y no descifrada por todos; mientras que Nelson Romero da el contraste con “Agua E Tomillo” con un Son guapachoso delirante de amor.

Interpretando uno de los géneros más importantes para Latinoamérica, especialmente para la música Argentina Dela Vitt con su canción “Tango”, un tango bien jalao’ lleno de folk, sentimiento e historias de barrio. De allí, Panga Nebula interpretando “El Barco”, en una versión y narración Pop y Hip Hop expresivo, armonioso y melancólico.

La lírica jocosa interpretada por Maury More en “No Se Rompe Un Corazón” y Roberto Camargo con “Canción de Amor En Do Menor”, en un Corrido y un Blues. En la cátedra del lenguaje incluyente, coherente, entretenido y certero a la hora de hacer una música de calidad y seria. Jorge Sanjuan con su sonata “Debajo de Tu Ropa”, edifica su oda a la mujer, manifestándole la venia a su trabajo e interpretación como cantautor y Paula Fa, con su canción “Arcoiris” hace tributo a nuestros sonidos colombiano.

Ya finalizando, el proyecto Jazz En Triciclo y su composición musical “Río” y Rafael Melo con “Viejo Juancho”. La primera, interpretada a través del género Blues y la segunda, con todo el poder del Porro. Cantos que relatan a un personaje dentro de una historia con olor a montaña, a poblado y la inspiración de una nueva generación de artistas.

Evento: Cantaletra presenta – Razón Pa’ Seguir Andando”.

Texto: La Música En Venas       @LaMusicaEnVenas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+