El artista argentino Exequiel Maffei acaba de publicar su nuevo EP “Guitarrero”  de 4 canciones, sucesor del álbum “Quiebre A Lo Interior”.

A pesar de ser un trabajo corto, sus canciones aducen al nombre su trabajo reciente, siendo su guitarra la protagonista mediante giros líricos encadenados por un solo factor que determina el sentimiento humano como es, el amor. ¿Excelente?, ¿bueno?, ¿regular? o ¿malo?. Cada quien sabrá su respuesta.

“Recuerdos Nuevos” abre el material discográfico y significa la renovación de experiencias, pero pasadas y no lejanas, sino inmediatas y significativas que se vuelven cíclicas y que se conecta con el sintetizador al final del track. Mientras que “Una Razón”,  es de sentido. Avasallado por el riff de la acústica y los efectos en el coro, determinado por cierta influencia de los 90, siendo  nuestra canción favorita.

Fotografía tomada de su bandcamp oficial.

“Alicia”, es el track número tres y en duración, la más corta. Con un minuto aproximado, es una oda instrumental que desliza entre los sonidos escondidos de la electrónica, apología a una querida y da paso a “El Juego”. ¿Su apología? Mmmm. No lo sabemos, pero está última es el reclamo decente ante el juego que cada quien juega y de descarga musical instrumental, en dos minutos de finalizar. PD: Es la canción más extensa y dura 8:00 minutos.

Encuentra a Exequiel Maffei aquí:

Facebook    Youtube    Soundcloud    Bandcamp

Texto: La Música En Venas         @LaMusicaEnVenas